All for Joomla All for Webmasters

logo 1

.

.

.

Luto en el Ejército

Creado: 10 Mayo 2017
Visto: 2507

ejercito

Boletín de Prensa

Quito, 10 de mayo de 2017

Luto en el Ejército

El accidente ocurrido la mañana de este 10 de mayo, en la ciudad de Gualaquiza, dejó como saldo trágico el fallecimiento de dos miembros del Ejército Ecuatoriano.

El Sargento primero Jempekat Oswaldo Juank Chinkias, oriundo de Taisha, provincia de Morona Santiago, nació el 11 de marzo de 1972, se graduó como soldado de infantería en 1 de febrero de 1995 y junto a la señora María Esthela Jungal Sarango formó su hogar con tres hijos. Durante 22 años sirvió con honor a la Patria y al momento de su deceso prestaba servicios en el Batallón de Selva N.º 62 “Zamora”.

El conscripto Elvis Abrahan Mercado Zambrano, oriundo de Guayaquil, provincia de Guayas, nació el 25 de marzo de 1997. Siguiendo su deseo de servir a la Patria ingresó al Servicio Militar Voluntario el 4 de marzo de 2017. Es hijo del suboficial del Ejército en servicio activo Elvis Mercado Murillo y de la señora Ana Zambrano Figueroa. Al momento de su deceso se encontraba prestando servicios en el Batallón de Selva N.º 62 “Zamora”.

 

Dirección de Comunicación Social del Ejército Ecuatoriano

 

Inicio