All for Joomla All for Webmasters

logo 1

.

.

.

19 B.S Napo inició ejercicio con tropas en el terreno

Creado: 17 Mayo 2017
Visto: 309

De acuerdo al Plan de Gestión Operacional, oficiales y voluntarios de la Brigada de Selva N.º 19 Napo ejecutaron el plan de alistamiento y la posterior ocupación del puesto de mando, desde dónde se planificarán y conducirán las operaciones militares y misiones asignadas a esta unidad durante el Ejercicio con Tropas en el Terreno, que tendrá una duración de cinco días y en donde se desplegará toda la iniciativa de los comandantes y del personal desplazado.

Durante este tiempo se pondrá de manifiesto la operabilidad y operatividad de las unidades militares de la 19 B.S Napo, las cuales tendrán que cumplir diferentes misiones de acuerdo a cada situación. Por su parte, el Comandante de la Brigada, junto a su Estado Mayor, planificarán y conducirán las operaciones militares a fin de alcanzar el objetivo con el menor número de bajas posibles y así mantener la integridad del área de defensa amenazada.

Este tipo de entrenamiento castrense, es parte primordial en la preparación militar y son ejecutados por las unidades militares del Ejército Ecuatoriano, de forma planificada, a fin de mantener en óptimas condiciones de empleo a todos los soldados del Ecuador.

19bs ejercicio terreno 1

19bs ejercicio terreno 2

19bs ejercicio terreno 3

Inicio