All for Joomla All for Webmasters

logo 1

.

.

.

Cambio de mando de la Brigada de Selva N.º 19 Napo

Creado: 13 Junio 2017
Visto: 396

El lunes 12 de junio de 2017, en el campo de marte del Fuerte Militar Napo se llevó a cabo la ceremonia militar de cambio de mando entre el coronel Gustavo Acosta Yacelga y el coronel Wilson Tualombo Ortiz, comandante saliente y entrante respectivamente. Este evento fue presidido por el Grab. Washington Buñay, comandante de la IV División de Ejército Amazonas y contó con la presencia de las principales autoridades de las provincias de Sucumbíos y Orellana, así como también, con la asistencia de una delegación militar del hermano país de Colombia.

En esta ceremonia castrense se izaron y arriaron los gallardetes insignias de mando de los comandantes de la unidad y se colocó el botón insignia de mando al coronel Wilson Tualombo.

Mientras que el coronel Gustavo Acosta informó sobre las 5830 operaciones militares ejecutadas bajo su comando, obteniendo una gran cantidad de operaciones exitosas en su jurisdicción y al mismo tiempo incrementando la imagen institucional en la frontera norte de nuestro país.

Por su parte el Grab. Washington Buñay auguró éxitos para el comandante saliente y entregó su confianza al comandante entrante.

Finalmente, en el auditorio Amazonas varias autoridades de las provincias de Orellana y Sucumbíos entregaron e impusieron reconocimientos y condecoraciones a la gestión del coronel de estado mayor conjunto Gustavo Acosta, quien trabajó para mantener la paz y seguridad de ambas provincias;  contribuir a la gestión del Estado; y en mejorar las relaciones interinstitucionales.  

19bs cambio mando 1

19bs cambio mando 2

19bs cambio mando 3

19bs cambio mando 4

19bs cambio mando 5

Inicio

dia ingenieria

convocatoria