All for Joomla All for Webmasters

logo 1

.

.

.

Cambio de mando y entrega de helicóptero Súper Puma

Creado: 13 Junio 2017
Visto: 310

ejercito

INVITACIÓN

Cambio de mando y entrega de helicóptero Súper Puma

El Ejército Ecuatoriano se complace en invitar a los medios de comunicación social a la cobertura de la ceremonia por medio de la cual se realizará el cambio de mando en la Brigada de Aviación del Ejército N.º 15 Paquisha, entre el comandante saliente, Crnl. de E.M.C. Richard Vargas Guerra, y el comandante entrante, Crnl. de E.M.C. Santiago Almeida Córdoba.

Asimismo, se procederá a la entrega del helicóptero Súper Puma E-464, el cual fue modernizado en su comunicación y navegación, con sistemas digitalizados, como también en su reparación, reconstrucción y sustitución de partes, trabajo que en su totalidad fue realizado con personal técnico de la Aviación del Ejército en los talleres del Centro de Mantenimiento de la Aviación del Ejército (Cemae). Todo este proceso tuvo una duración de más de dos mil horas y al realizarse la inspección mayor en los talleres de la Cemae permitió un ahorro al Estado por un valor aproximado de dos millones de dólares.La ceremonia se realizará el miércoles 14 de junio de 2017, a las 10:00, en la Brigada de Aviación del Ejército, sector de la Balvina (vía a Amaguaña).

La ceremonia contará con la presencia del señor ministro de Defensa Nacional, Jefe del Comando Conjunto de las FF.AA., comandante general del Ejército, como demás autoridades castrenses y civiles.

Agradecemos de antemano su gentil presencia a esta importante ceremonia.

 

Dirección de Comunicación Social del Ejército Ecuatoriano

Inicio

dia ingenieria

convocatoria