All for Joomla All for Webmasters

logo 1

.

.

.

Entrega de helicóptero Súper Puma y cambio de mando en la 15 B.A.E.

Creado: 14 Junio 2017
Visto: 306

En la Brigada de Aviación del Ejército N.° 15 Paquisha se realizó la ceremonia de cambio de mando de esta unidad militar, con la presencia de señor ministro de Defensa Nacional, sociólogo Miguel Carvajal, el señor jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general César Merizalde, el comandante general del Ejército, general de división Edison Narváez, autoridades castrenses y civiles e invitados especiales.

El comandante saliente, coronel Richard Vargas, se despidió de sus funciones agradeciendo a sus subordinados su apoyo en el lapso cumplido al mando de la 15 B.A.E; asimismo, el coronel Santiago Almeida expresó su voluntad absoluta a la gestión de la Brigada y la institución.

El general Edison Narváez realizó una breve reseña histórica de la Brigada de Aviación y resaltó la gestión del comandante saliente y deseó éxitos al nuevo comandante. Por otro lado, destacó el trabajo para repotenciar el helicóptero Súper Puma, con mano de obra nacional, específicamente del Centro de Mantenimiento de la Aviación del Ejército, permitiendo un ahorro económico sustancial al Estado.

Por último, el ministro de Defensa Nacional, manifestó que las capacidades demostradas en la recuperación del helicóptero serán sin duda puestas al servicio del país. 

15bae cambio mando 1

15bae cambio mando 2

15bae cambio mando 3

15bae cambio mando 4

15bae cambio mando 5

15bae cambio mando 6

15bae cambio mando 7

Inicio

dia ingenieria

convocatoria