All for Joomla All for Webmasters

logo 1

.

.

.

Esforse realizó ceremonia del cambio de mando

Creado: 14 Junio 2017
Visto: 320

En ceremonia militar desarrollada en el campo de marte de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército Vencedores del Cenepa, este miércoles 14 de junio, se realizó el cambio de mando de este instituto de formación militar.

Este evento estuvo presidido por el general de brigada Francisco Vega León, comandante del Comando de Educación y Doctrina Militar, también estuvieron presentes el ingeniero Juan Sebastián DeHowitt, gobernador de Tungurahua, autoridades provinciales y locales.

En la ceremonia militar el coronel Ángel González Moncayo, director saliente entregó la dirección al coronel Byron Martínez Montoya, quien asumirá las funciones de forma interina.

El general Francisco Vega entregó el gallardete insignia de mando al director saliente, quien agradeció por el trabajo constante, el que ha permitido elevar la calidad educativa en la formación del futuro soldado, además extendió el reconocimiento a varias instituciones por la colaboración prestada, la misma que coadyuvó al cumplimiento de los objetivos institucionales.

El acto finalizó con la firma de actas de entrega y recepción de la dirección de la Esforse y develamiento de la fotografía de la galería de directores. 

esforse cambio mando 1

esforse cambio mando 3

esforse cambio mando 2

esforse cambio mando 4

esforse cambio mando 5

esforse cambio mando 6

Inicio

dia ingenieria

convocatoria