All for Joomla All for Webmasters

logo 1

.

.

.

ESCART realiza casa abierta La seguridad es responsabilidad de todos

Creado: 16 Junio 2017
Visto: 114

En la parroquia de El Cambio de la provincia de El Oro, el día 16 de junio del año en curso, en las instalaciones del Fuerte Militar “Bolívar”, la Escuela de Artillería del Ejército, realizó la casa abierta La seguridad es responsabilidad de todos.

En este evento participaron stands de la Secretaría de Gestión de Riesgos, la Comisión de Tránsito del Ecuador, Cuerpo de Bomberos del G.A.D Municipal de Machala, Gestión Ambiental y Riesgos del G.A.D Municipal de Machala y contó con la presencia del Crnl. – E.M.C Carlos Gudiño Cabrera, comandante de la 1 B.I.MOT “El Oro”, delegaciones de las unidades militares de la jurisdicción, cadetes de la Unidad Educativa de las FF.AA. “Héroes del 41”, alumnos del Liceo Militar “16 de Junio”, estudiantes de la Escuela de Educación Básica N° 4 “Enrique Castro Aguilar”.

El señor Tcrn. – E.M Ángel Remache, director de la ESCART, resaltó la importancia de asumir con seguridad y responsabilidad todas las actividades que se realizan en el ámbito militar y civil, encaminado a la prevención de accidentes manteniendo en óptimas condiciones nuestra integridad personal; además, la Gestión Ambiental y Riesgos del G.A.D Municipal de Machala presentó la obra de teatro “Salvar el mundo es mi meta” orientada a la conservación y medio ambiente de la zona costera ecuatoriana.

cede casa abierta 1

cede casa abierta 2

cede casa abierta 4

cede casa abierta 5

cede casa abierta 6

Inicio

dia ingenieria

convocatoria