fbpx

Efectivos del Batallón de Selva N.° 56 Tungurahua, mientras ejecutaban operaciones de reconocimiento y controles militares en el sector del recinto Cabeno, retuvieron la marcha de dos vehículos tipo mula, llenos de madera, los mismos que no tenían las guías de circulación correspondientes.

Se estima que el valor en el mercado de este material forestal (madera) asciende a 25 mil dólares y que la afectación a la flora sería de más de 40 hectáreas de terreno, que también afectan a la vida silvestre del cantón Lago Agrio.

El material forestal, 3900 tablas y 1000 tablones, fueron entregados a las autoridades del Ministerio del Ambiente de Sucumbíos; los conductores de los automotores quedaron a disposición de los funcionarios de Ambiente para que rindan las versiones  pertinentes.

  • comentario
  • Visto 219 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES