fbpx

En el sector de la comunidad Pioculín, parroquia Puerto Napo, cantón Tena, efectivos del Batallón de Operaciones Especiales en Selva N.° 47 Iwias encontró a personas realizando actividades de minería ilegal.

Los individuos estaban extrayendo material aurífero con dos maquinarias tipo excavadoras por lo cual se realizó la colocación de un sello de prohibición a este equipo, así como a una clasificadora tipo Z; además se encontró 3 canecas de 25 galones con combustible tipo diésel  y 7 dragas.

  • comentario
  • Visto 275 veces

Misión

El Ejército Ecuatoriano desarrolla el poder militar terrestre, preparando, entrenando y equipando al personal militar profesional, para ejecutar las operaciones que coadyuven a la defensa de la soberanía e integridad territorial al desarrollo nacional y a la seguridad integral; en tiempos de paz, crisis o guerra hasta el cese de los mismos, mejorando las capacidades operativas en forma permanente a fin de ejecutar el control efectivo del espacio terrestre y promover la paz.

Visión

Al 2033 ser un Ejército multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promotor de principios y valores, comprometido con la sociedad, que contribuya a la integración y Desarrollo Nacional.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES