fbpx

El Comando de Operaciones Terrestres dispone el cumplimiento del proceso de certificación y evaluación del año 2021 a todas las unidades del Ejército.

Es así que esta semana, el Centro de Instrucción, Entrenamiento y Certificación del Ejército efectuó la certificación del Batallón de Infantería Motorizado N.° 21 Macará, tomando como base rigurosos parámetros a fin de comprobar las capacidades operativas de sus soldados, se verifica el nivel de entrenamiento para ejecutar las misiones asignadas.

El Ejército Ecuatoriano, con estas acciones, busca fortalecer el espíritu militar del soldado, quien se prepara día a día para la defensa de nuestro territorio.

  • comentario
  • Visto 118 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar terrestre, preparando, entrenando y equipando al personal militar, mejorando su capacidad operativa de forma permanente y en todo el territorio nacional, para alcanzar los objetivos derivados de la planificación estratégica militar, a fin de coadyuvar en forma conjunta a la defensa de la soberanía e integridad territorial, contribuir en la gestión del Estado en el ámbito interno y el desarrollo de la Nación.

Visión

Ser una institución al 2021, con alta efectividad operacional, capacidad de maniobra, personal profesional, ético y moralmente calificado, con un alto nivel de identidad e imagen institucional; con equipo, tecnología y medios modernos que garanticen la seguridad y defensa del territorio nacional.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES