fbpx

En el Fuerte Militar Huancavilca, con la presencia del general de brigada Fabian Fuel Revelo, comandante general del Ejército, se realizó la ceremonia militar de cambio de mando de la Segunda División de Ejército Libertad entre el general de brigada John Oñate Cisneros y coronel de Estado Mayor Conjunto Juan Pazmiño Gómez, comandante entrante y saliente respectivamente.  Autoridades del Puerto Principal asistieron a este evento castrense.

 

En horas de la mañana el Comandante General el Ejército se reunió con el personal de oficiales y voluntarios de las unidades de la II D.E. Libertad. Este encuentro tuvo como fin motivar, informar y comprometer a nuestro personal con el trabajo diario y desinteresado por el Ecuador y sus ciudadanos.

  • comentario
  • Visto 99 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar terrestre, preparando, entrenando y equipando al personal militar, mejorando su capacidad operativa de forma permanente y en todo el territorio nacional, para alcanzar los objetivos derivados de la planificación estratégica militar, a fin de coadyuvar en forma conjunta a la defensa de la soberanía e integridad territorial, contribuir en la gestión del Estado en el ámbito interno y el desarrollo de la Nación.

Visión

Ser una institución al 2021, con alta efectividad operacional, capacidad de maniobra, personal profesional, ético y moralmente calificado, con un alto nivel de identidad e imagen institucional; con equipo, tecnología y medios modernos que garanticen la seguridad y defensa del territorio nacional.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES