fbpx

El Comando Logístico N.º 72 Shyris, ubicado en el Fuerte Militar Epiclachima, instaló este martes 4 de mayo una nueva carpa con 32 camas que se unen a las anteriormente colocadas en el Hospital IESS Quito Sur para atender a mayor número de pacientes que llegan con síntomas de COVID-19. 

Las carpas que están ubicadas en la zona exterior del centro médico sirven para atender a enfermos leves y moderados infectados con coronavirus. 

El teniente coronel Diego Quiñonez, manifestó que “En la ciudad de Quito, en algunos centros hospitalarios se han colocado 80 carpas para la emergencia sanitaria, como apoyo de la institución militar a otras entidades del Estado, en particular en el área de la gestión de riesgos”.

  • comentario
  • Visto 168 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar terrestre, preparando, entrenando y equipando al personal militar, mejorando su capacidad operativa de forma permanente y en todo el territorio nacional, para alcanzar los objetivos derivados de la planificación estratégica militar, a fin de coadyuvar en forma conjunta a la defensa de la soberanía e integridad territorial, contribuir en la gestión del Estado en el ámbito interno y el desarrollo de la Nación.

Visión

Ser una institución al 2021, con alta efectividad operacional, capacidad de maniobra, personal profesional, ético y moralmente calificado, con un alto nivel de identidad e imagen institucional; con equipo, tecnología y medios modernos que garanticen la seguridad y defensa del territorio nacional.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES