fbpx

En el Teatro Anita Paredes de Alfaro, ubicado en el Complejo del Ministerio de Defensa, se realizó este martes 6 de abril el reconocimiento a varias instituciones públicas por las mejores prácticas de gestión archivísticas, evento organizado por la Secretaría General de la Presidencia de la República.

El Ejército Ecuatoriano en esta II Edición del Padrón y Censo del Archivo y Sellos Archivísticos obtuvo el galardón de plata, distinción que obedece al trabajo de quienes laboran en esta delicada tarea en la institución militar.

El general Oswaldo Jarrín, ministro de Defensa Nacional, estuvo presente en el evento que se llevó a cabo de forma presencial y virtual, y recibió el galardón de la excelencia a nombre de esta cartera de Estado.

  • comentario
  • Visto 496 veces

Misión

El Ejército Ecuatoriano desarrolla el poder militar terrestre, preparando, entrenando y equipando al personal militar profesional, para ejecutar las operaciones que coadyuven a la defensa de la soberanía e integridad territorial al desarrollo nacional y a la seguridad integral; en tiempos de paz, crisis o guerra hasta el cese de los mismos, mejorando las capacidades operativas en forma permanente a fin de ejecutar el control efectivo del espacio terrestre y promover la paz.

Visión

Al 2033 ser un Ejército multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promotor de principios y valores, comprometido con la sociedad, que contribuya a la integración y Desarrollo Nacional.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES