fbpx

La Brigada de Caballería Blindada N.° 11 Galápagos, en coordinación con Inteligencia militar de Tungurahua, efectuó con éxito este día martes 6 de abril, una operación militar en el sector de Patate, provincia de Tungurahua, donde se allanó una hacienda que presuntamente se estaría utilizando para el cultivo de plantas de marihuana.

En la operación conjunta participaron con el personal militar miembros de la Policía Nacional y de la Fiscalía General del Estado. Durante el allanamiento se incautó 20 000 gramos y 300 plantas de marihuana que equivaldrían a 80 000 dosis, 1 carabina con mira óptica calibre 22, 40 cartuchos calibre 22, 1 balanza digital, 3 drones, 1 tablet y 6 cámaras de video vigilancia.

Cabe recalcar que en el momento del allanamiento no se encontró a nadie en el lugar por lo que no existen personas aprehendidas. Los efectivos militares entregaron el material incautado a las autoridades competentes para los trámites de ley.

  • comentario
  • Visto 397 veces

Misión

El Ejército Ecuatoriano desarrolla el poder militar terrestre, preparando, entrenando y equipando al personal militar profesional, para ejecutar las operaciones que coadyuven a la defensa de la soberanía e integridad territorial al desarrollo nacional y a la seguridad integral; en tiempos de paz, crisis o guerra hasta el cese de los mismos, mejorando las capacidades operativas en forma permanente a fin de ejecutar el control efectivo del espacio terrestre y promover la paz.

Visión

Al 2033 ser un Ejército multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promotor de principios y valores, comprometido con la sociedad, que contribuya a la integración y Desarrollo Nacional.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES