fbpx

Este miércoles 14 de septiembre de 2022, a las 06:30 am, mientras personal militar del Batallón de Infantería Motorizado N.º 14 Marañón realizaba actividad física, encontraron una ballena varada en la playa Cautivo, al noroeste del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.

Un soldado dio la voz de alerta a sus compañeros, se reunieron alrededor de 50 militares quienes trabajaron en equipo usando sus manos y sábanas para ayudarle a regresar al mar.

Los soldados con emoción observaron al cetáceo introducirse en las aguas profundas del océano Pacífico.

  • comentario
  • Visto 307 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES