fbpx

En la provincia de Sucumbíos, personal del Grupo de Fuerzas Especiales N.° 53 Rayo, en apoyo a la Dirección Distrital de Salud de Lago Agrio y médicos militares brindaron atención en las jornadas médicas a personas con discapacidad y adultos mayores de esta localidad amazónica.

Por varias horas recorrieron los sectores más vulnerables para atender a la población más necesitada. Los beneficiados agradecieron a los galenos por esta atención de salud.

  • comentario
  • Visto 101 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar terrestre, preparando, entrenando y equipando al personal militar, mejorando su capacidad operativa, para alcanzar los objetivos derivados de la planificación estratégica militar, a fin de coadyuvar en forma conjunta a la defensa de la soberanía e integridad territorial, contribuir en la gestión del Estado en el ámbito interno y el desarrollo de la Nación.

Visión

Ser una institución al 2021, con alta efectividad operacional, capacidad de maniobra, personal profesional, ético y moralmente calificado, con un alto nivel de identidad e imagen institucional; con equipo, tecnología y medios modernos que garanticen la seguridad y defensa del territorio nacional.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES