fbpx

En la provincia de Orellana, en la Escuela de Selva y Contrainsurgencia del Ejército se desarrolla la fase de selva de la promoción CXII de la Escuela de Infantería de Marina Calm. Napoleón Cabezas.

Los 32 alumnos durante dos semanas recibirán instrucción de sobrevivencia, navegación terrestre, tiro de combate en ambiente selvático, como parte de la cooperación interinstitucional.

  • comentario
  • Visto 117 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES