fbpx

Personal de la Brigada de Infantería N.º 31 Andes se encuentra realizando operaciones diarias de reconocimiento y patrullajes en las zonas mineras de Imbabura en coordinación con el Destacamento de Inteligencia Militar Imbabura. Como resultado de estas operaciones, el lunes 11 de enero de 2021 en el sector de Palmira de Toctemí, parroquia La Merced de Buenos Aires, cantón San Miguel de Urcuquí, provincia de Imbabura, un equipo de combate del Grupo de Caballería Mecanizada N.º 36 Yaguachi, mientras realizaba el reconocimiento del sector donde encontraron:

- Material aurífero molido listo para ser procesado

- 3 piscinas de sedimentación

- 2 generadores de luz

- 1 cocina

- 1 cilindro de gas

- Mangueras

- 2 motocicletas

Durante esta operación se aprehendieron a 5 personas de nacionalidad ecuatoriana. Posteriormente, se realizaron las coordinaciones correspondientes con el comandante de la unidad de delitos mineros, quienes tomaron procedimiento en el sitio para los respectivos procedimientos de ley.

  • comentario
  • Visto 387 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar terrestre, preparando, entrenando y equipando al personal militar, mejorando su capacidad operativa, para alcanzar los objetivos derivados de la planificación estratégica militar, a fin de coadyuvar en forma conjunta a la defensa de la soberanía e integridad territorial, contribuir en la gestión del Estado en el ámbito interno y el desarrollo de la Nación.

Visión

Ser una institución al 2021, con alta efectividad operacional, capacidad de maniobra, personal profesional, ético y moralmente calificado, con un alto nivel de identidad e imagen institucional; con equipo, tecnología y medios modernos que garanticen la seguridad y defensa del territorio nacional.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES