En las instalaciones de la Unidad Educativa de las Fuerzas Armadas Colegio Militar N.° 1 Eloy Alfaro, de la ciudad de Quito, el personal militar que se encuentra prestando servicio en este instituto contribuyó con la campaña de donación de sangre emprendida por la Cruz Roja Ecuatoriana. 

Al donar sangre se está entegando vida, ya que así se está contribuyendo al tratamiento de determinadas enfermedades o a salvar a las personas ante situaciones médicas de gravedad. Por ello, esta acción altruista del soldado ecuatoriano coadyuva a mantener los bancos de sangre activos y cubrir este requerimiento a nivel nacional, cuando la población así lo necesite.

  • comentario
  • Visto 78 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar terrestre, preparando, entrenando y equipando al personal militar, mejorando su capacidad operativa, para alcanzar los objetivos derivados de la planificación estratégica militar, a fin de coadyuvar en forma conjunta a la defensa de la soberanía e integridad territorial, contribuir en la gestión del Estado en el ámbito interno y el desarrollo de la Nación.

Visión

Ser una institución al 2021, con alta efectividad operacional, capacidad de maniobra, personal profesional, ético y moralmente calificado, con un alto nivel de identidad e imagen institucional; con equipo, tecnología y medios modernos que garanticen la seguridad y defensa del territorio nacional.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES