fbpx

En la provincia del Guayas, las Fuerzas Armadas, a través de los miembros del Batallón de Ingenieros N.º 69 Chimborazo, aproximadamente a las 14:00  del martes 3 de mayo, fueron alertados de una posible perforación clandestina en el poliducto, con un acople y una manguera que se encontraba enterrada, por donde se pretendían sacar combustible para su comercialización ilegal. Esto sucedió en el Poliducto Costa Sur, sector Tendales, parroquia Virgen de Fátima, tramo comprendido entre Pascuales-La Troncal-Cuenca.

El personal militar de la patrulla realizó el reconocimiento del sector, a fin de brindar seguridad para sellar la perforación. Así también se dio a conocer la novedad a las autoridades competentes para su trámite respectivo.

  • comentario
  • Visto 190 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES