fbpx

La Brigada de Aviación del Ejército N.º 15 Paquisha recibió la visita de miembros de la Fuerza Aérea de EE.UU. y técnicos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, en el marco del Programa de Asociación Estatal con la Guardia Nacional de Kentucky; para lo cual se ha planificado la ejecución del intercambio de expertos sobre aseguramiento de calidad de aeronaves y órdenes técnicas.

El objetivo de esta actividad es intercambiar información sobre tácticas, técnicas y procedimientos relacionados al aseguramiento de la calidad de aeronaves y órdenes técnicas, y dialogar sobre la seguridad relacionada al mantenimiento y operación de las aeronaves de ala fija rotatoria.

Adicionalmente, este intercambio ayudará a establecer y ejecutar un enfoque sistemático planificado de aseguramiento de calidad para todas las áreas del mantenimiento de aeronaves, diseñado para brindar a los gerentes de mantenimiento la confianza de que las aeronaves, sus sistemas, municiones, equipos, productos y/o procesos de apoyo cumplen con las normas y reglamentos técnicos.

  • comentario
  • Visto 329 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES