La Brigada de Selva N.° 19 Napo, en coordinación con el personal de Inteligencia militar y Policía Nacional durante la ejecución de operaciones de control de armas, municiones y explosivos en la ciudad de Nueva Loja, cantón Lago Agrio, realizaron la aprehensión de dos ciudadanos de nacionalidad extranjera, que entre sus pertenencias poseían:

-1 Pistola marca BLOW calibre 9mm (tipo traumática) con su respectivo estuche.

-2 Pistolas marca MAJOR calibre 9mm (tipo traumática) con sus respectivos estuches.

-1 Pistola marca ZORAKI calibre 9mm (tipo traumática) con su respectivo estuche.

-1 arma de fuego artesanal tipo escopeta sin modelo.

- 4 cajas con 179 municiones tipo traumática.

-90 dólares americanos.

-1 celular marca Samsung.

-1 placa de identificación de una motocicleta.

-1 licencia de conducir de la República de Colombia.

El control militar estuvo a cargo de efectivos del Grupo de Fuerzas Especiales N.° 53 Rayo que inmediatamente realizaron la entrega de los aprehendidos, el armamento y demás objetos a la entidad competente para los trámites respectivos.

  • comentario
  • Visto 76 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar terrestre, preparando, entrenando y equipando al personal militar, mejorando su capacidad operativa, para alcanzar los objetivos derivados de la planificación estratégica militar, a fin de coadyuvar en forma conjunta a la defensa de la soberanía e integridad territorial, contribuir en la gestión del Estado en el ámbito interno y el desarrollo de la Nación.

Visión

Ser una institución al 2021, con alta efectividad operacional, capacidad de maniobra, personal profesional, ético y moralmente calificado, con un alto nivel de identidad e imagen institucional; con equipo, tecnología y medios modernos que garanticen la seguridad y defensa del territorio nacional.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES