fbpx

En Sucumbíos, en la madrugada del miércoles 12 de octubre, personal del Grupo de Caballería Mecanizada N.° 36 Yaguachi, realizó operaciones de reconocimiento y vigilancia en el sector de Santa Bárbara, en el límite político internacional.

Durante esta operación militar se aprehendieron 3 ciudadanos de nacionalidad colombiana que se movilizaban en 2 motocicletas, al ser revisados por el personal del Ejército se encontró que transportaban 206 teléfonos nuevos y 1 millón 426 mil pesos colombianos. Los ciudadanos no pudieron justificar la procedencia del dinero, ni poseían las facturas de los equipos telefónicos.

Los aprehendidos y el material incautado fueron entregados a las autoridades competentes para los trámites de ley.

  • comentario
  • Visto 629 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar terrestre, preparando, entrenando y equipando al personal militar, mejorando su capacidad operativa de forma permanente y en todo el territorio nacional, para alcanzar los objetivos derivados de la planificación estratégica militar, a fin de coadyuvar en forma conjunta a la defensa de la soberanía e integridad territorial, contribuir en la gestión del Estado en el ámbito interno y el desarrollo de la Nación.

Visión

Ser una institución al 2021, con alta efectividad operacional, capacidad de maniobra, personal profesional, ético y moralmente calificado, con un alto nivel de identidad e imagen institucional; con equipo, tecnología y medios modernos que garanticen la seguridad y defensa del territorio nacional.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES