fbpx

La Brigada de Selva N.⁰ 19 Napo, con personal militar del Batallón de Selva N.° 56 Tungurahua, durante operaciones militares de reconocimiento y vigilancia en los pasos fronterizos no autorizados, en el sector de la Precooperativa Salinas, parroquia General Farfán del cantón Lago Agrio hallaron 36 tanques con 1980 galones de acetona, que son  utilizados, presumiblemente, para actividades ilícitas de narcotráfico. La evidencia fue entregada a las autoridades competentes.

De igual manera, efectivos del Batallón de Selva N.° 55 Putumayo decomisaron aproximadamente 267 galones de gasolina distribuidos en 5 tanques azules, en la parroquia Puerto El Carmen del cantón Putumayo, durante una operación militar de control.

La embarcación que trasladaba el combustible no poseía los documentos que justifiquen su procedencia. El combustible decomisado fue entregado a las autoridades competentes para su respectivo trámite de ley.

  • comentario
  • Visto 273 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES