Durante esta emergencia sanitaria, el apoyo interinstitucional ha sido fundamental para continuar con las operaciones que el personal militar realiza para combatir la pandemia del COVID-19.

Este jueves 21 de mayo, en las instalaciones de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, el general de brigada Luis Altamirano Junqueira, comandante general del Ejército, recibió la donación de insumos médicos por parte de la empresa Vidanova, como apoyo a los militares que están expuestos en primera línea.

El ingeniero Patricio Cañas, gerente comercial de Vidanova, hizo la entrega de: 5460 tabletas de paracetamol, 3784 tabletas de Analgán, 1707 tabletas de azitromicina, 1357 tabletas de loratadina, 1000 tabletas de hidroxicloroquina, 1301 tabletas de N-acetilcisteína, 382 tabletas de nitazoxanida, 532 tabletas de amoxicilina + ácido clavulanico, 25 ampollas de metilprednizolona, 500 tabletas de prednisolona, 300 sobres de Nimesulide y 720 tabletas de vitamina C.

El Grab. Luis Altamirano Junqueira agradeció a la empresa por el reconocimiento al trabajo ejecutado por los soldados frente a la crisis sanitaria.

  • comentario
  • Visto 129 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar terrestre, preparando, entrenando y equipando al personal militar, mejorando su capacidad operativa, para alcanzar los objetivos derivados de la planificación estratégica militar, a fin de coadyuvar en forma conjunta a la defensa de la soberanía e integridad territorial, contribuir en la gestión del Estado en el ámbito interno y el desarrollo de la Nación.

Visión

Ser una institución al 2021, con alta efectividad operacional, capacidad de maniobra, personal profesional, ético y moralmente calificado, con un alto nivel de identidad e imagen institucional; con equipo, tecnología y medios modernos que garanticen la seguridad y defensa del territorio nacional.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES