fbpx

En Santa Elena, personal del Batallón de Infantería Motorizado N.° 14 Marañón, en coordinación con miembros de la AGESAL y en apoyo a la Policía Nacional, localizaron una avioneta Cessna NN, aledaño a una pista clandestina, en el sector Chanduy, cerca a la comuna Tungadajua.

Personal militar procedió inmediatamente a asegurar el sector; posteriormente, las autoridades competentes incautaron 8 bultos con 222 paquetes de sustancias sujetas a fiscalización, 1 vehículo, dinero, municiones, 3 GPS y canecas de combustible, durante la operación se detuvo a 3 ciudadanos. Las personas y el material incautado fueron transportados con seguridad militar y policial, para los trámites legales correspondientes.

  • comentario
  • Visto 293 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES