fbpx

El equipo de destrucción y neutralización de explosivos en estado de riesgo (EOD) perteneciente al Batallón de Ingenieros N.° 68 Cotopaxi efectuó la destrucción de material pirotécnico decomisado por el Departamento de Armas del Carchi. 

La finalidad de esta actividad es prevenir accidentes por el uso inadecuado de los artefactos pirotécnicos. Se debe recalcar que el material ha sido decomisado a personas que no contaban con los permisos de ley correspondientes.

  • comentario
  • Visto 218 veces

Misión

El Ejército Ecuatoriano desarrolla el poder militar terrestre, preparando, entrenando y equipando al personal militar profesional, para ejecutar las operaciones que coadyuven a la defensa de la soberanía e integridad territorial al desarrollo nacional y a la seguridad integral; en tiempos de paz, crisis o guerra hasta el cese de los mismos, mejorando las capacidades operativas en forma permanente a fin de ejecutar el control efectivo del espacio terrestre y promover la paz.

Visión

Al 2033 ser un Ejército multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promotor de principios y valores, comprometido con la sociedad, que contribuya a la integración y Desarrollo Nacional.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES