fbpx

Este martes 14 de junio, el mayor general William Thigpen, comandante del Ejército Sur de los Estados Unidos y  su comitiva visitaron el Fuerte Militar Grae. Marco Subía Martínez, donde recorrió las instalaciones de la Brigada de Aviación del Ejército N.° 15 Paquisha y el Batallón de Ingenieros N.° 68 Cotopaxi.

El personal militar de la aviación y del arma de ingeniería expuso sobre las capacidades operativas de estas unidades en apoyo al cumplimiento de la misión del Ejército Ecuatoriano.

Al medio día, la delegación norteamericana compartió con los cadetes de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro y participaron en la ceremonia de visitantes ilustres.

  • comentario
  • Visto 319 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES