fbpx

Ante las fuerte lluvias y desborde de ríos que se han presentado en la provincia de Azuay, el personal militar de la Brigada de Artillería N.° 27 Portete y miembros del Grupo de Caballería Mecanizada de la Tercera División General Dávalos, están brindado el apoyo necesario a las familias afectadas. Desde el día sábado el personal militar ha ayudado a trasladar a personas de la tercera edad, niños y mujeres, al igual que sus pertenencias a un lugar seguro de los sectores de Tarqui y Zhucay. 

El coronel Byron Borja, comandante de la Brigada de Artillería N.° 27 Portete, informó que en el sector del río Tarqui están ayudando a la población a sacar el agua de las viviendas y de las canchas de uso comunitario. Además, han contribuido para trasladar los enseres a sitios más seguros.

  • comentario
  • Visto 160 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar terrestre, preparando, entrenando y equipando al personal militar, mejorando su capacidad operativa de forma permanente y en todo el territorio nacional, para alcanzar los objetivos derivados de la planificación estratégica militar, a fin de coadyuvar en forma conjunta a la defensa de la soberanía e integridad territorial, contribuir en la gestión del Estado en el ámbito interno y el desarrollo de la Nación.

Visión

Ser una institución al 2021, con alta efectividad operacional, capacidad de maniobra, personal profesional, ético y moralmente calificado, con un alto nivel de identidad e imagen institucional; con equipo, tecnología y medios modernos que garanticen la seguridad y defensa del territorio nacional.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES