fbpx

En el Fuerte Militar Huancavilca, ubicado en la ciudad de Guayaquil, personal del Ejército Ecuatoriano, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea recibieron la visita del señor Guillermo Lasso, presidente de la República, quien felicitó a los soldados por su compromiso de trabajo.

En este acto estuvo presente el general de división Fabián Fuel Revelo, comandante general del Ejército junto al Alto Mando Militar, quienes evaluaron las acciones dentro del Plan Nacional de Seguridad.

Además, el presidente Lasso recalcó el respaldo del Gobierno para que las Fuerzas Armadas cumplan con las operaciones militares en apoyo a la Policía Nacional y que estas se desarrollen con éxito para contrarrestar la inseguridad, es así que manifestó: “Con su trabajo están permitiendo que la familia ecuatoriana recupere su tranquilidad, su paz y su esperanza en días mejores para el Ecuador”.

  • comentario
  • Visto 210 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar terrestre, preparando, entrenando y equipando al personal militar, mejorando su capacidad operativa de forma permanente y en todo el territorio nacional, para alcanzar los objetivos derivados de la planificación estratégica militar, a fin de coadyuvar en forma conjunta a la defensa de la soberanía e integridad territorial, contribuir en la gestión del Estado en el ámbito interno y el desarrollo de la Nación.

Visión

Ser una institución al 2021, con alta efectividad operacional, capacidad de maniobra, personal profesional, ético y moralmente calificado, con un alto nivel de identidad e imagen institucional; con equipo, tecnología y medios modernos que garanticen la seguridad y defensa del territorio nacional.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES