fbpx

En las instalaciones del Grupo de Fuerzas Especiales N.⁰ 53 Rayo se llevó a cabo la reunión de comandantes de las unidades de frontera Ecuador-Colombia, con la finalidad de intercambiar información con los pares del vecino país y de esta manera incrementar las operaciones militares en la jurisdicción de la Brigada de Selva N.⁰ 19 Napo.

En esta reunión se analizaron temas de seguridad fronteriza, control de pasos no autorizados, movimiento migratorio, contrabando, tráfico de armas, municiones, explosivos y operaciones conjuntas.

  • comentario
  • Visto 245 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar terrestre, preparando, entrenando y equipando al personal militar, mejorando su capacidad operativa de forma permanente y en todo el territorio nacional, para alcanzar los objetivos derivados de la planificación estratégica militar, a fin de coadyuvar en forma conjunta a la defensa de la soberanía e integridad territorial, contribuir en la gestión del Estado en el ámbito interno y el desarrollo de la Nación.

Visión

Ser una institución al 2021, con alta efectividad operacional, capacidad de maniobra, personal profesional, ético y moralmente calificado, con un alto nivel de identidad e imagen institucional; con equipo, tecnología y medios modernos que garanticen la seguridad y defensa del territorio nacional.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES