En la Brigada de Aviación del Ejército N.° 15 Paquisha se desarrolló la ceremonia de licenciamiento del personal que realizó el Servicio Cívico Militar Voluntario y fue presidida por el general de brigada Luis Altamirano Junqueira, comandante general del Ejército Ecuatoriano.

Después de haber cumplido con todos los requisitos establecidos en la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas se ascendió a soldados de reserva al personal de conscriptos de la Leva 2000, segunda llamada.

Posterior a la toma del juramento colectivo se realizó la entrega de presentes institucionales a los soldados de reserva que hicieron el Servicio Cívico Militar Voluntario en el Cuerpo de Ingenieros del Ejército; Brigada de Aviación del Ejército N.° 15 Paquisha; Batallón de Ingenieros N.° 68 Cotopaxi, Batallón de Ingenieros N.° 69 Chimborazo; Comando de Apoyo Logístico de la 15 B.A.E Paquisha y del CEE.

La soldado Alisson Moreta, en representación de sus compañeros, destacó la experiencia de haber sido parte del Ejército Ecuatoriano durante estos 12 meses en que recibieron instrucción militar, formación en civismo, valores y capacitación técnica.

  • comentario
  • Visto 267 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar terrestre, preparando, entrenando y equipando al personal militar, mejorando su capacidad operativa, para alcanzar los objetivos derivados de la planificación estratégica militar, a fin de coadyuvar en forma conjunta a la defensa de la soberanía e integridad territorial, contribuir en la gestión del Estado en el ámbito interno y el desarrollo de la Nación.

Visión

Ser una institución al 2021, con alta efectividad operacional, capacidad de maniobra, personal profesional, ético y moralmente calificado, con un alto nivel de identidad e imagen institucional; con equipo, tecnología y medios modernos que garanticen la seguridad y defensa del territorio nacional.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES