fbpx

En la provincia de Sucumbíos se inauguró el destacamento ecuatoriano Grab. (+) Ronier Ramírez Sandoya, cuya misión es defender la soberanía e integridad territorial de la frontera norte. Está ubicado aproximadamente a 5 kilómetros de Colombia y se encargará del control del tráfico de armamento, municiones y explosivos, así como la protección de fronteras en operaciones de defensa externa y en operaciones de ámbito interno, previa coordinación interagencial.

El comandante general del Ejército, Grab. Gustavo Acosta Yacelga, inauguró el Destacamento Grab. (+) Ronier Ramírez Sandoya. Esta unidad permitirá garantizar, aún más, la seguridad en la zona de frontera y evitar el cometimiento de actos ilícitos, además, reforzará el dispositivo de la Brigada de Selva N.° 19 Napo, al norte de la provincia de Sucumbíos.

  • comentario
  • Visto 929 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES