fbpx

La mañana de este viernes 7 de enero, en el Fuerte Militar Eplicachima, en el sur de Quito, se realizó la ceremonia castrense de cambio de mando entre los señores Grab. Pablo Velasco y Grab. Alexander Levoyer, comandante saliente y entrante respectivamente de la Primera División de Ejército Shyris.

Este acto estuvo presidido por el señor Grad. Fabián Fuel Revelo, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y por el Grab. Luis Burbano Rivera, comandante general del Ejército.

En el discurso el Grad. Fuel exhortó a los soldados de esta jurisdicción que compete las provincias de Pichincha, Cotopaxi, Santo Domingo de los Tsáchilas, Tungurahua, Chimborazo, Bolívar y Los Ríos para continuar trabajando de forma denodada en las misiones encomendadas a las Fuerzas Armadas.

  • comentario
  • Visto 333 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar terrestre, preparando, entrenando y equipando al personal militar, mejorando su capacidad operativa de forma permanente y en todo el territorio nacional, para alcanzar los objetivos derivados de la planificación estratégica militar, a fin de coadyuvar en forma conjunta a la defensa de la soberanía e integridad territorial, contribuir en la gestión del Estado en el ámbito interno y el desarrollo de la Nación.

Visión

Ser una institución al 2021, con alta efectividad operacional, capacidad de maniobra, personal profesional, ético y moralmente calificado, con un alto nivel de identidad e imagen institucional; con equipo, tecnología y medios modernos que garanticen la seguridad y defensa del territorio nacional.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES