fbpx

En el Círculo Militar, la señora Magdalena Bayas de Burbano, presidenta de la Fundación Virgen de la Merced realizó  este martes 26 de abril el lanzamiento oficial del Circuito Atlético Nuestros Héroes 5K decimotercera edición especial virtual, que se efectuará el domingo 26 de junio en todo el país. La competencia atlética, que se desarrolla desde el año 2010, permite brindar una atención y educación integral a niños y adolescentes con discapacidad y enfermedades crónicas. Las inscripciones para ser partícipes de esta competencia se encuentran abiertas a través de la página web www.nuestrosheroes5k.com de la Fundación Virgen de la Merced; el costo es de 8 dólares. La Fundación Virgen de la Merced, creada el 23 de mayo de 1996, en la actualidad ofrece sus servicios en el Instituto de Educación Especial en las áreas: pedagógica, médica, de rehabilitación y sicología clínica, rincones pedagógicos, clubes, alimentación y transporte; mientras que en el Centro Médico ofrece atención en: fisiatría, pediatría, odontología, terapia de lenguaje, física y ocupacional; psicorehabilitación, hipoterapia e hidroterapia, confección de órtesis, entre otros.

  • comentario
  • Visto 361 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES