fbpx
Imprimir esta página

En la Brigada de Aviación del Ejército N.º 15 Paquisha, adoptando todas las medidas de bioseguridad, se desarrolló la ceremonia militar por conmemorarse 67 años de la creación del arma de Aviación del Ejército.

Dentro del programa se realizó la entrega de la distinción honorífica Guerreros del Cóndor al personal de oficiales y voluntarios que se han hecho merecedores de este reconocimiento por el tiempo de servicio y trabajo realizado. El Crnl. de E.M.C. Fernando Lanas Viteri, comandante de la Brigada Paquisha recibió el reconocimiento de Tipo I, obtenido por sus méritos profesionales como comandante de esta prestigiosa unidad militar.

La ceremonia estuvo presidida por el General de Brigada Manolo Hernández Guijarro, director del Hospital de Especialidades de FF.AA. N.° 1.

  • comentario
  • Visto 1592 veces

Galería de imágenes