fbpx
Imprimir esta página

En las instalaciones de la Brigada de Caballería Blindada N.º 11 Galápagos, observando las respectivas medidas de bioseguridad, se recibió la visita del niño Baltazar Pala, conocido como el niño del tostado, y del señor Baltazar Ushca, el último hielero del Chimborazo, junto a sus familias.

Los invitados especiales fueron recibidos por el comandante de la 11 B.C.B Galápagos, posteriormente visitaron el Museo Histórico y el Museo de Vehículos Blindados; además realizaron un paseo por las instalaciones en vehículos blindados y finalmente compartieron con los soldados un almuerzo de camaradería.

Durante el evento el coronel Jorge Galárraga Tamayo, comandante de la Brigada, recordó aquel gesto de bondad demostrado por Baltazar Pala en medio de las protestas de octubre del año pasado, que dejó una profunda huella en el corazón de todos los soldados. Así mismo, el Sr. Baltazar Ushca recibió un reconocimiento institucional y una felicitación por ser un ejemplo de perseverancia y dedicación, por sus últimos logros alcanzados y por haberse convertido en todo un referente del turismo nacional.

  • comentario
  • Visto 1437 veces

Galería de imágenes