fbpx
Imprimir esta página

En el Coliseo General Miguel Iturralde de la Universidad de Fuerzas Armadas-ESPE, la Academia de Guerra del Ejército graduó a 149 tenientes del Curso Básico de Arma y Servicios N.° 45, integrantes de la promoción N.° 112 Tcrn. Pablo Arenas Lavayén.

Durante la ceremonia de graduación, el Tnte. de I.M. William Andrés Viteri Vinueza recibió la condecoración Estrella Abdón Calderón de tercera clase, por haber obtenido la primera antigüedad del curso; además, la Agregaduría Militar de Colombia le otorgó un reconocimiento por su desempeño.
De igual manera, se entregaron reconocimientos al Tnte. de A.E. Christian Segarra Moreno y a la Tnte. de E. Andrea Pérez Viteri, quienes alcanzaron la segunda y tercera antigüedad respectivamente.

El Comandante General del Ejército, Grab. Washington Buñay Guevara, exteriorizó su felicitación a los oficiales tenientes de armas y servicios, quienes han concluido este curso de perfeccionamiento, “es importante reconocer su perseverancia, entrega y vocación imprescindible para continuar en la digna y honrosa carrera militar, la cual demanda mayor responsabilidad”. De igual manera, hizo extensiva la felicitación a sus dignas familias.

El curso Básico de Armas y Servicios es condición previa para el ascenso al grado de capitanes.

  • comentario
  • Visto 1543 veces

Galería de imágenes