fbpx
Imprimir esta página

Con el rostro lleno de alegría y sosiego, cuatro oficiales y cuatro voluntarios de las unidades orgánicas de la Tercera División de Ejército Tarqui, que prestan sus servicios en la plaza de Cuenca, se reincorporaron este sábado nuevamente a sus labores, después de librar la batalla del COVID-19.

En una emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes el general de brigada Santiago Almeida Córdova y los oficiales comandantes de las unidades orgánicas de la III.D.E. Tarqui, se les dio la bienvenida entre aplausos y mensajes de motivación por parte de sus compañeros de armas.

Los 8 soldados ecuatorianos se unen a quienes a nivel nacional se están recuperando de esta enfermedad para así reintegrarse a su trabajo en beneficio de los ecuatorianos.

En este acto también estuvieron presentes oficiales y voluntarios de sanidad militar, así como médicos especialistas del Ministerio de Salud Pública de la Zona N.° 6 a quienes se les rindió un homenaje por su ardua y esforzada labor para salvar la vida de quienes se han contagiado de este virus.

  • comentario
  • Visto 1078 veces

Galería de imágenes