fbpx
Imprimir esta página

En un acto protocolar, el Hospital IESS Quito Sur entregó la condecoración Al Mérito al Estandarte Nacional del Ejército Ecuatoriano como muestra de agradecimiento por la colaboración durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

 

El general de brigada Luis Burbano Rivera, jefe del Estado Mayor del Ejército, reconoció el trabajo de esta casa de salud y ratificó el compromiso institucional: “Nosotros como Ejército les hemos dado la mano en todo lo que hemos podido y sabemos que es un grano de arena en esa gran obra que ustedes emprendieron para salvar la vida de nuestros compatriotas”.  

 

El Hospital IESS Quito Sur también entregó certificados de reconocimiento a miembros de la institución por el apoyo durante la emergencia sanitaria. Se hizo una distinción especial al general de brigada Ronnier Ramírez Sandoya, quien estuvo al frente de la Primera División de Ejército Shyris, donde demostró el compromiso y el profesionalismo del soldado ecuatoriano.

 

El Mgs. Álvaro Gaibor, gerente general del Hospital IESS Quito Sur, agradeció a nombre de las autoridades y del personal de IESS por el valioso aporte del Ejército Ecuatoriano, “Gracias a ustedes el IESS Quito Sur no decayó, no tuvimos pacientes que se quedaron sin atención, gracias al material logístico que ustedes nos proporcionaron hemos podido atender a más de 100 mil pacientes”.

  • comentario
  • Visto 1307 veces

Galería de imágenes