fbpx
Imprimir esta página

El Dr. Juan León Pilco, gobernador de la provincia de Morona Santiago, visitó la Brigada de Selva N.° 21 Cóndor donde entregó 2000 mascarillas quirúrgicas y 48 mascarillas N95 para el personal militar que están en primera línea en el combate al COVID-19. 

El gobernador agradeció a los soldados de selva quienes realizan operaciones de control y vigilancia en las provincias de Morona Santiago y Zamora Chinchipe, además, incentivó al personal militar a seguir trabajando con empeño al servicio de la Patria. 

El coronel Manuel Dávila, comandante de la Brigada de Selva N.° 21 Cóndor, informó que se han coordinado de manera permanente todas las operaciones desplegadas por el personal militar. Destacó que la visita del gobernador fue para entregar donaciones de material de bioseguridad para la protección de los soldados durante la ejecución de las diversas operaciones desarrolladas en los cantones de la provincia de Morona Santiago. “Se ha cumplido de manera satisfactoria las operaciones militares y al mismo tiempo se ha podido proteger al personal militar en el desarrollo de las mismas”, puntualizó el comandante de la Brigada Cóndor.

  • comentario
  • Visto 1092 veces

Galería de imágenes