fbpx
Imprimir esta página

Unidades de la Brigada de Selva N.° 19 Napo realizan constantes patrullajes de control en las provincias de su jurisdicción.

El Batallón de Selva N°. 55 Putumayo, mediante información proporcionada por Inteligencia Militar, ejecutó una  operación militar de vigilancia y reconocimiento terrestre en la parroquia Santa Elena, donde se localizó una vivienda abandonada con pertrechos militares  y un vivero con plantaciones de coca.

Mientras que efectivos del Grupo de Fuerzas Especiales N°. 53 Rayo realizó una operación militar de seguridad hidrocarburífera en el sector El Naranjal, en Nueva Loja localizando un pinchazo en el poliducto PK 51+800; se encontraron 200 metros de manguera que servían para succionar el combustible.

En Shushufindi, miembros del Batallón de Operaciones Especiales en Selva N⁰. 54 Capt. Calles en una operación militar de reconocimiento terrestre al Sistema Hidrocarburífero Nacional, en el sector de Shiripuno del cantón Puerto Francisco de Orellana, evidenciaron un aserradero de madera en el cual se encontró: 9 metros cúbicos aproximadamente de madera tipo balsa, 1 sierra circular y 1 motor a combustible. 

En las 3 operaciones, las evidencias fueron entregadas a las autoridades competentes   para los trámites de ley correspondientes.

  • comentario
  • Visto 1405 veces

Galería de imágenes