fbpx
Imprimir esta página

Este sábado 24 de julio de 2021, la promoción de sargentos primeros graduados en el año de 1996, conmemoraron el vigésimo quinto aniversario de graduados de la Escuela de Formación de Soldados Vencedores del Cenepa.

La ceremonia fue presidida por el general de brigada Luis Burbano Rivera, jefe del Estado Mayor del Ejército Ecuatoriano, quien felicitó al personal por los veinticinco años de servicio, resaltando que han cumplido con su trabajo de forma profesional y eficiente: “Han hecho grandes sacrificios por la carrera, pero, sobre todo, han demostrado su lealtad a la institución y a la Patria”.

Durante el evento se realizó el develamiento de una placa recordatoria, mientras que el sargento primero de material de guerra Alex Chugchilan habló en representación del personal de la Promoción 1996 de Armas, Servicios y Especialistas.

  • comentario
  • Visto 1453 veces

Galería de imágenes