fbpx
Print this page

En cumplimiento al Plan General de Enseñanza 2021 de la Escuela de Selva y Contrainsurgencia del Ejercito, este lunes 7 de junio en el Campo de Marte de la Brigada de Selva N.° 19 Napo se desarrolló la ceremonia de inauguración del XVI Curso de Operaciones Ribereñas, acto que estuvo presidido por el coronel Amílcar Alvear Landeta, comandante de la unidad militar.

 

Los 40 alumnos participantes se capacitarán durante 8 semanas en forma teórica, técnica y práctica para adquirir las competencias necesarias para conducir una escuadra fluvial encuadrada en un pelotón fluvial y cumplir acciones tácticas de defensa del territorio nacional y acciones de defensa interna de acuerdo con la normativa legal y doctrina militar.

 

En la ceremonia de inauguración se tomaron las respectivas normas de bioseguridad y se respetó el distanciamiento social para evitar el contagio de COVID-19.

  • comment
  • Read 1266 times

Image Gallery