fbpx
Print this page

En Sucumbíos, en el cantón Shushufindi, durante la ejecución de  operaciones militares de vigilancia, protección y seguridad en las áreas estratégicas e hidrocarburíferas, personal de la Brigada de Selva N.° 19 Napo y efectivos del Batallón de Operaciones Especiales en Selva N.° 54 Capt. Calles localizaron una piscina artesanal con aproximadamente 2000 galones de derivados de hidrocarburos. Además, se incautaron herramientas mecánicas y acoples para tubería.

Durante la operación fue aprehendido un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana, quien junto con las evidencias fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para proceder con los trámites administrativos y legales.

Además, miembros del Batallón de Selva N.° 56 Tungurahua, durante operaciones militares de reconocimiento y vigilancia de los pasos fronterizos no autorizados en la parroquia de General Farfán, cantón Lago Agrio, realizó el decomiso de 1045 galones  de combustible líquido derivado de hidrocarburos.

  • comment
  • Read 1081 times

Image Gallery