fbpx
Print this page

En el Fuerte Militar Huancavilca, ubicado en la ciudad de Guayaquil, personal del Ejército Ecuatoriano, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea recibieron la visita del señor Guillermo Lasso, presidente de la República, quien felicitó a los soldados por su compromiso de trabajo.

En este acto estuvo presente el general de división Fabián Fuel Revelo, comandante general del Ejército junto al Alto Mando Militar, quienes evaluaron las acciones dentro del Plan Nacional de Seguridad.

Además, el presidente Lasso recalcó el respaldo del Gobierno para que las Fuerzas Armadas cumplan con las operaciones militares en apoyo a la Policía Nacional y que estas se desarrollen con éxito para contrarrestar la inseguridad, es así que manifestó: “Con su trabajo están permitiendo que la familia ecuatoriana recupere su tranquilidad, su paz y su esperanza en días mejores para el Ecuador”.

  • comment
  • Read 1274 times

Image Gallery