fbpx

En la Brigada de Aviación del Ejército N.° 15 Paquisha se desarrolló la ceremonia militar para conmemorar el sexagésimo octavo aniversario de creación del arma de Aviación. La ceremonia fue presidida por el Ministro de Defensa Nacional y el Alto Mando Militar.

Durante el acto se otorgó el nombramiento Ad Honorem de Piloto Honorífico al Grab. (S.P.) Luis Hernández Peñaherrera por haber “cumplido operaciones militares abordo de las aeronaves de la Aviación del Ejército, en las mismas que ha evidenciado su liderazgo y valor”.

Además, se entregó la insignia de ala de piloto comandante y comandante de mantenimiento, a los oficiales superiores que han cumplido con todos los requisitos establecidos.

De igual manera, se otorgó los reconocimientos honoríficos Guerreros del Cóndor en sus diferentes tipos a los señores oficiales superiores, oficiales subalternos y voluntarios de la Brigada de Aviación del Ejército N.° 15 Paquisha.

Finalmente, se hizo un reconocimiento a los servidores públicos que han cumplido 25 años de servicio en la institución.

  • comment
  • Read 822 times

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.