fbpx

Personal de la Brigada de Infantería N.° 13 Pichincha y de la Brigada de Aviación N.° 15 Paquisha participaron en una ceremonia cívica realizada por el Municipio de Rumiñahui para conmemorar el ducentésimo décimo tercero aniversario del Primer Grito de la Independencia.

A la plataforma del Municipio de Rumiñahui arribaron autoridades, civiles, militares, policiales y ciudadanía en general para rendir homenaje a los héroes del 10 de agosto de 1809.

  • comment
  • Read 681 times

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.