fbpx

La Fundación Virgen de la Merced realizó la ceremonia de entrega de premios del Circuito Atlético Nuestros Héroes 5K, Décima Tercera Edición Especial. El acto estuvo presidido por la señora Mónica de Acosta, presidenta de la Fuvime y las señoras de la Junta Directiva.

Los ganadores recibieron premios como hospedajes, tarjetas de compras, celulares, computadoras, motocicletas y electrodomésticos. El ganador del vehículo Kia Soluto 0km fue el cabo primero Ángel Guamán, quien recibió el premio por parte de la Sra. Mónica de Acosta y el Grad. Gustavo Acosta, comandante general del Ejército.

Además, la Fundación Virgen de la Merced expresó su agradecimiento a las brigadas e institutos que tuvieron el porcentaje más alto de inscritos en el evento deportivo: Brigada de Infantería N.° 7 Loja, Brigada de Aviación del Ejército N.° 15 Paquisha, Brigada de Selva N.° 21 Cóndor, Brigada de Inteligencia Militar N.° 29 Gral. Calicuchima y el Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre.

De igual manera, se hizo un reconocimiento a la Comisión Organizadora del Circuito, a las personas e instituciones que apoyaron en la competencia y a las empresas auspiciantes del Circuito Atlético Nuestros Héroes 5K, por parte de la Junta Directiva de la Fuvime.

  • comment
  • Read 764 times

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.