fbpx

Personal de la Brigada de Selva N.° 19 Napo se desplegó este fin de semana hacia las comunidades más vulnerables de las provincias de Orellana y Sucumbíos, para llevar 1000 kits de alimentos de primera necesidad a la población.

Es así que se entregaron estas raciones en la parroquia La Armenia, El Coca, provincia de Orellana; mientras que en la provincia de Sucumbíos se entró en la parroquia Nueva Loja, cantón Lago Agrio; parroquias Bellavista y Limoncocha, cantón Shushufindi y en la parroquia La Troncal, cantón Cascales.

Cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, los guerreros de selva del Grupo de Fuerzas Especiales N.° 53 Rayo y del Batallón de Operaciones Especiales en Selva N.° 54 Capt. Calles, entregaron los víveres de primera necesidad en estos momentos de la emergencia sanitaria; esta actividad se llevó a cabo gracias a las donaciones de la Fundación Karla Morales.

El Ejército Ecuatoriano continúa trabajando por el bienestar de nuestras poblaciones fronterizas.

  • comment
  • Read 745 times

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.